jueves. 11.08.2022

Esta fue su increíble reacción tras no poder entrar en una fiesta en Granada

Sucesos Granada: El ahora detenido, a quien nadie conocía, se presentó en torno a las cinco de la tarde con la intención de sumarse a la celebración
Esta fue su violenta reacción tras no poder entrar en una fiesta en Granada
Esta fue su violenta reacción tras no poder entrar en una fiesta en Granada

No se sabe muy bien si como consecuencia del confinamiento por el Coronavirus, pero en la sociedad actual se perciben ciertas reacciones, incluso violentas, que resultan cuanto menos extrañas. Es lo que ha ocurrido con un joven de Granada al que no dejaron entrar en una casa donde se celebraba una fiesta.

En su caso lo hizo a tiros por lo que la Policía Nacional de Granada se ha visto obligada a detener a un hombre de 36 años y nacionalidad española. Su delito, realizar varios disparos con un arma de fuego hacia el interior de una casa del barrio del Zaidín donde se estaba celebrando una fiesta a la que le negaron la entrada.

El barrio del Zaidín en Granada
El barrio del Zaidín en Granada

Hay que aclarar que en la vivienda se encontraba un grupo de jóvenes celebrando una fiesta privada y el ahora detenido, a quien nadie conocía, se presentó en torno a las cinco de la tarde con la intención de sumarse a la celebración. Le negaron la entrada y la emprendió a tiros ocasionando daños por valor de 1.000 euros.

Disparos al aire

Enfurecido por la negativa sacó una pistola con la que realizó una detonación al aire, pero los jóvenes creyeron que eran petardos o algo similar, ya que no llegaron a verlo. Algunos de los asistentes intentaron que se marchase, pero ante su actitud poco colaboradora optaron por entrar en la vivienda y cerrar la puerta.

Ante esta nueva negativa, el hombre rodeó el inmueble y realizó varios disparos más contra la etapa de música que estaban utilizando, la cual se encontraba en el interior de la vivienda, marchándose luego a bordo de un vehículo. Fue entonces cuando los asistentes a la fiesta se percataron de los tiros que había recibido la etapa de música.

Una vez tuvieron plena conciencia de lo ocurrido realizaron una denuncia informando del suceso a la Policía Nacional, que localizó y arrestó a esta persona como autor de un delito de daños y por la tenencia ilícita del arma con la que disparó. La Autoridad Judicial determinará su futuro.

Esta fue su increíble reacción tras no poder entrar en una fiesta en Granada