domingo. 14.08.2022

Brutal colisión entre dos coches en Huelva deja cuatro heridos

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Gibraleón, en la provincia de Huelva, todos han sido trasladados al hospital tras la colisión
Accidente de coche | Imagen de Archivo
Accidente de coche | Imagen de Archivo

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas en Huelva y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar este miércoles en la N-431 a su paso por el municipio onubense de Gibraleón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 12,45 horas del día 31 de marzo cuando el Teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular que alertaba de una colisión frontolateral entre dos turismos a la altura del kilómetro 93. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos del Consorcio Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a mantenimiento de la vía.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas han resultado heridas, una mujer de 35 años y tres hombres de 40, 43 y 55 años que han sido trasladados por los servicios sanitarios a los hospitales Infanta Elena y al Juan Ramón Jiménez.

Un fallecido tras un incendio en una casa en Huelva 

Otro suceso ocurrido en Huelva tiene que ver con un incendio. Una persona ha fallecido el pasado jueves 25 de marzo en el incendio de una casa en la localidad de Rociana del Condado (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. 

El suceso se produjo sobre las 13,25 horas, cuando los vecinos han alertado de una finca en llamas en la vía que une el municipio con Niebla a la altura del cementerio.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Huelva (Consorcio de Bomberos), junto con efectivos de Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada, los mismos hallaron el cadáver de una persona calcinada en el interior de la vivienda siniestrada sin que hasta el momento hayan trascendido causas del incendio ni la identidad de la víctima.

Brutal colisión entre dos coches en Huelva deja cuatro heridos