lunes 2/8/21

Sucesos Huelva: Muere un motorista de 62 años en un brutal accidente

Un motorista de 62 años ha fallecido  a pesar de los esfuerzos de Emergencias 112 en Aroche, un pueblo de la Sierra de Huelva, tras caer de la moto
Muere un motorista de 62 años en un brutal accidente en la Sierra de Huelva
Muere un motorista de 62 años en un brutal accidente en la Sierra de Huelva | ARCHIVO

Un motorista ha muerto en un brutal accidente en Aroche, un municipio perteneciente a la Sierra de Huelva, en Andalucía. El hombre de 62 años ha fallecido en la tarde del domingo 11 de julio. Los servicios de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Un ciudadano llamó al teléfono 112 poco antes de las 14:00 horas para pedir ayuda por un motorista que había sufrido una caída en el kilómetro 11 de la carretera HU-8100, perteneciente a la provincia de Huelva.

Accidente de moto  | Imagen de Archivo

La sala del centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que movilizó dos equipos médicos,a los Bomberos, a la Policía Local y a la Guardia Civil.

En llamas una casa en Huelva tras quemarse el cableado eléctrico

Otro suceso ocurrido en Huelva tiene que ver con un incendio. Una casa salió en llamas en Huelva capital después del incendio originado en el cableado de un piso bajo según ha informado en Teléfono de Emergencias 112.

Como consecuencia del siniestro, una mujer fue trasladada en la tarde del sábado, día 3 de julio, al hospital Juan Ramón Jiménez tras inhalar humo a causa de un incendio registrado en su vivienda en Huelva capital.

El siniestro se declaró en el interior de una vivienda en la Plaza Juan Saldaña Manzanas de la capital onubense. Los alertantes que contactaron con el Teléfono 112 a las 19,45 horas para solicitar ayuda por un fuego que se originó en el cableado de un piso bajo.

Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Huelva, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que fue requerida para asistir a la propietaria de la vivienda afectada. Finalmente, la vecina ha sido atendida por inhalación de humo y evacuada al hospital Juan Ramón Jiménez, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Por su parte, los Bomberos controlaron el fuego y regresaron a la base tras constatar daños por la acumulación del humo en dos viviendas.

Sucesos Huelva: Muere un motorista de 62 años en un brutal accidente