lunes. 15.04.2024
Atropellan a un menor de 16 años en Huelva. Se investigan las causas
Atropellan a un menor de 16 años en Huelva. Se investigan las causas

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la pedanía onubense de Corrales, donde se ha tenido conocimiento de que un menor de 16 años de edad ha resultado atropellado, abriéndose la pertinente investigación para tratar de esclarecer la causas del suceso.

Según la información que ha trascendido a este medio a través de Emergencias 112, el servicio adscrito a la administración autonómica, un menor de 16 años ha sido evacuado al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital este martes, día 16 de enero, tras un atropello en la A-492, en Corrales en la provincia de Huelva por razones aún sin determinar.

La carretera A-492
La carretera A-492

A este respecto conviene aclarar que a las 7,45 horas de este martes han recibido una llamada alertando del atropello de un menor de 16 años de edad en la carretera A-492, a la altura del centro comercial de Corrales en Aljaraque.

Aviso a los servicios sanitarios

Después de producirse el aviso se puso en alerta a la Policía Local de Aljaraque, Guardia Civil de tráfico y a los servicios sanitarios, quienes han trasladado al menor al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. Se desconoce la evolución del estado del menor, mientras que las causas del atropello se encuentran en fase de investigación. 

Accidente mortal en Almería

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la provincia de Almería, donde un camión ha volcado sobre un autobús de trabajadores en la carretera que une Pulpí con Lorca en la provincia de Murcia.

Según la información que ha trascendido, una mujer ha resultado fallecida y 13 personas heridas al volcar un camión sobre un autobús que transportaba trabajadores en la carretera que une Lorca (Murcia) y Pulpí (Almería), en el puente de salida de Las Escarihuelas.

En este sentido, sanitarios del 061 han informado de una persona fallecida y 13 personas atendidas y trasladadas a centro sanitario, incluido el conductor del camión, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. En el autobús viajaban 18 personas, incluyendo al chófer, que no ha sufrido daños.

Atropellan a un menor de 16 años en Huelva: Se investigan las causas