viernes 17/9/21

Sucesos Huelva: Atropellan a dos mujeres en Cartaya

Las dos mujeres atropelladas en Cartaya han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de Huelva
Atropellan a dos mujeres en Cartaya (Huelva)
Atropellan a dos mujeres en Cartaya (Huelva)

En la tarde de este pasado lunes 30 de agosto, dos mujeres de 67 y 70 años fueron atropelladas en el municipio de Cartaya (Huelva), más en concreto en el kilómetro 1 de la A-5052. 

Este suceso se produjo sobre las 20:30 horas en un paso de peatones en la salida de El Rompido hacia El Portil, y al resultar heridas tras el atropello tuvieron que llamar al servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se personaron los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil, la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que trasladó a las mujeres hasta un centro hospitalario de Huelva.

Por su parte desde IU en Cartaya ha lamentado este suceso y han deseado pronta recuperación a las mujeres, al tiempo que han solicitado a la Consejería de Fomento "que actúe para mejorar la seguridad en esa vía, que pertenece a la Junta de Andalucía".

Otro suceso en Huelva

Dos personas han muerto en un accidente de avioneta producido este lunes 30 de agosto en la provincia de Huelva, concretamente junto al aeródromo de Niebla

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso se ha producido minutos antes de las 14,00 horas, cuando la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha informado al 112 de un accidente de avioneta que ha tenido lugar junto al aeródromo del municipio.

Tras el aviso, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos de la Diputación de Huelva, a la Guardia Civil, a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta de Andalucía y a la Policía Local y también ha informado al Centro de Control de Tránsito Aéreo (ACC) y al Centro de Coordinación y Rescate (RCC).

Los bomberos han indicado que la avioneta se ha estrellado en un olivar que se encuentra junto al aeródromo y que de su interior han excarcelado a sus dos ocupantes, de los que se desconocen más datos, que han resultado fallecidos en el accidente.

Sucesos Huelva: Atropellan a dos mujeres en Cartaya