jueves. 11.08.2022

Susto en Huelva: Cae el tejado de una vivienda con personas dentro

Sucesos Huelva: En la primera llamada se alertaba de que dos operarios se habían precipitado desde unos seis metros al derrumbarse el tejado de una vivienda localizada en la calle Juan Ramón Jiménez
Susto en Huelva. Cae el tejado de una vivienda con personas dentro
Susto en Huelva. Cae el tejado de una vivienda con personas dentro

Gran susto el que se han llevado varios vecinos de Huelva, concretamente de la localidad de Beas después de que se haya caído el tejado de una vivienda con personas dentro. Afortunadamente no ha habido que lamentar graves consecuencias.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que dos personas han resultado heridas tras el derrumbe parcial del tejado de una vivienda en la localidad Beas en la provincia de Huelva

Ya en la primera llamada se alertaba de que dos operarios se habían precipitado desde unos seis metros al derrumbarse el tejado de una vivienda localizada en la calle Juan Ramón Jiménez. Uno de ellos estaba atrapado entre los escombros, según la información divulgada por los alertantes.

Dos personas heridas

Como suele ser habitual desde el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y al Consorcio Provincial de Bomberos, que se han desplazado al lugar del siniestro para que se personasen en el lugar de los hechos.

En este sentido, los servicios sanitarios han confirmado el traslado de dos varones (de 31 y 41 años) al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital. Por su parte, los Bomberos han indicado que tuvieron que rescatar a un operario que había quedado atrapado tras derrumbarse parcialmente el tejado de la vivienda de una planta que se iba a demoler. 

Susto en Huelva: Cae el tejado de una vivienda con personas dentro