miércoles. 24.04.2024
A la cárcel en Huelva por pegar una paliza a su expareja
A la cárcel en Huelva por pegar una paliza a su expareja

La violencia de género continúa muy presente en nuestros días y las agresiones se suceden. En este caso, un hombre ha sido enviado a la cárcel en Huelva tras propinar una paliza a su expareja por negarse a volver con él. 

Este periódico ha podido confirmar que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Huelva ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza a un hombre por presuntos delitos de lesiones sobre su expareja. Además se saltaba permanentemente la orden de alejamiento que se le había impuesto.

La comisaría de policía de Huelva
La comisaría de policía de Huelva

De esta manera, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ha tramitado la causa como diligencias urgentes, saldadas sin conformidad, y se remitirá a los juzgados de lo Penal para enjuiciamiento posterior.

Negativa a volver con él

Fue la propia víctima la que comunicó la paliza sufrida por la que interpuso una denuncia ante la Policía Nacional de Huelva. La referida agresión se produjo el fin de semana pasado cuando la mujer había accedido a hablar con él. En este contexto, el hombre le pidió volver pero ella se negó.

El hombre enfurecido le "metió la cabeza en el copiloto" mientras que la "golpeaba durante muchos minutos" hasta que "llegó alguien y salió corriendo" y pudo terminar huyendo evitándose así, posiblemente, una nueva tragedia. 

A la cárcel en Huelva por pegar una paliza a su expareja