miércoles 8/12/21

Un brutal choque entre dos coches deja varios heridos en Almonte

Sucesos Huelva: Un hombre de 52 años y otras dos mujeres de 51 y 44 años de edad evacuados al hospital Infanta Elena situado también en la capital onubense
Choque frontal entre dos coches en Ayamonte
Choque frontal entre dos coches en Almonte

Tremendo suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia en Andalucía. Un choque frontal entre dos coches ha dejado seis heridos en la localidad de Ayamonte.

Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, ha sido la que que confirmado que los heridos son dos mujeres de 52 y 49 años y un hombre de 32 que han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez,-

Por otra parte, un hombre de 52 años y otras dos mujeres de 51 y 44 años de edad evacuados al hospital Infanta Elena situado también en Huelva.

Accidente con seis heridos en Almonte

Según la información que ha trascendido, el accidente ha ocurrido sobre las 7,30 horas. En ese momento, un testigo ha alertado al 112 de un choque frontal entre dos coches en el kilómetro 15 de la carretera A-484. En su información hacía constar la posible presencia de atrapados y heridos.

De forma rápida, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía para que marchasen hasta el lugar del suceso para analizar la situación.

De esta manera, médicos de Bollullos Par del Condado y de Almonte se han desplazado hasta el lugar del choque para trasladar a las seis personas heridas en el accidente.

Dos de los heridos, uno de cada turismo implicado, fueron anteriormente excarcelados de los vehículos por efectivos de Bomberos.

Un brutal choque entre dos coches deja varios heridos en Almonte