sábado 4/12/21

Cortes de tráfico en la A-49 por dos accidentes a la altura de Huelva

Uno de ellos se ha producido la altura de San Juan del Puerto y el otro a la altura de Villalba del Alcor, ambas localidades onubenses
Cortes de tráfico en la A-49
Cortes de tráfico en la A-49

Viernes alterado en la A-49 en dirección de Huelva a Sevilla. Dos accidentes de tráfico han provocado el corte de la circulación en tramos de esa carretera.

Hay que especificar que uno de ellos se ha producido la altura de San Juan del Puerto y el otro a la altura de Villalba del Alcor, ambas localidades onubenses.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha especificado que uno de los cortes se ha producido en el kilómetro 76 a la altura de San Juan del Puerto sentido Sevilla.

Colisión múltiple corta la carretera

Se ha originado por una colisión múltiple ocurrida a las 14,45 horas y en la que se han visto implicados cinco turismos. Esto ha obligado a cortar hasta tres kilómetros.

Asimismo, también está cortada la A-49 en el mismo sentido por otro accidente entre un camión y un turismo en el kilómetro 42 a la altura de Villalba del Alcor. Se pide precaución a los turismos que circulen por esta zona.

El 112 ha confirmado que sobre el terreno se encuentran actuando los equipos de emergencias, por lo que aún no se puede evaluar el estado de las personas afectadas por el accidente.

Cortes de tráfico en la A-49 por dos accidentes a la altura de Huelva