viernes 28/1/22

Desaparece un hombre de 63 años en el río Guadiana

Sucesos Huelva: Han sido los propios vecinos de dicha aldea los que el martes alertaron a las autoridades portuguesas de que dicha persona no había regresado a puerto
Desaparece un hombre de 63 años en el río Guadiana
Desaparece un hombre de 63 años en el río Guadiana

La zozobra e inquietud ha vuelto a llegar hasta la provincia de HuelvaSalvamento Marítimo, mediante la lancha de Cruz Roja LS Helena, se encuentra participando en las labores de búsqueda en el río Guadiana de un ciudadano británico de 63 años.

El hombre, que fue visto por última vez el pasado lunes, día 5 de diciembre, por la noche desapareció en la zona portuguesa del río Guadiana, en concreto por la zona de Guerreiros do Rio, y es este país quien está liderando su búsqueda.

De esta manera, este miércoles por la tarde solicitaron que saliera este jueves, día 9 de diciembre, la mencionada lancha para participar en el rastreo para localizar a este hombre.

Desaparecido en el río Guadiana

En este punto, como han indicado la denuncia de la desaparición de esta persona es de este miércoles y existe la posibilidad de que cayera de su embarcación.

Hay que añadir que han sido los propios vecinos de dicha aldea los que el martes alertaron a las autoridades portuguesas de que dicha persona no había regresado a puerto

Es por ello que ayer miércoles, día 8 de diciembre, se inició la búsqueda, según ha trascendido a través del periódico Huelva Información.

Desaparece un hombre de 63 años en el río Guadiana