domingo 25/7/21

Dos desaparecidos tras salir a faenar en barco desde Ayamonte

La Guardia Civil busca incansable a los dos desaparecidos el pasado 11 de junio tras embarcar desde la ciudad de Ayamonte en Huelva
Ayamonte / Imagen de Archivo
Ayamonte / Imagen de Archivo

Dos marineros se encuentran en paradero desconocido desde que salieron a faenar el pasado 11 de junio desde un barco que zarpó en Ayamonte en la provincia de Huelva. La Guardia Civil y Salvamento Marítimo buscan incansablemente cualquier indicio que pueda descifrar el rumbo o la localización exacta de la embarcación.

Según han indicado este jueves desde el Instituto Armado a ELMIRA.es, la familia de los desaparecidos interpuso la denuncia el pasado día 13 de junio en Huelva, dos días después de su desaparición.

Una vez denunciado los hechos, actualmente se encuentran trabajando en las labores de búsqueda en la zona efectivos de Salvamento Marítimo y Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Muere un trabajador tras caerse a un pozo en Lucena del Puerto

Tremenda tragedia la que ha conocido que ha tenido lugar en la provincia de Huelva con la muerte de un trabajador que cayó a un pozo en la localidad de Lucena del Puerto.

En este sentido, la Guardia Civil de Huelva ha hecho público un comunicado en el que confirma que ha detenido a dos hombres, propietarios de una finca en Lucena del Puerto (Huelva), tras morir un trabajador al caerse a un pozo el pasado 7 de junio. 

Ha sido la propia Guardia Civil la que ha hecho oficial que el pasado 7 de junio en el término de Lucena del Puerto un trabajador murió al precipitarse dentro de un pozo.

Los propietarios de la finca han sido detenidos, uno por un presunto delito de homicidio imprudente y otro presunto delito por no facilitar las medidas de protección y el otro detenido por un presunto delito de no facilitar dichas medidas de protección.

Dos desaparecidos tras salir a faenar en barco desde Ayamonte