domingo. 04.12.2022

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en el río Guadiana

La búsqueda del hombre de nacionalidad británica de 63 años desaparecido en aguas del río Guadiana se llevaban realizando desde el pasado miércoles 8 de diciembre
Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en el río Guadiana
Encuentran el cadáver de un hombre desaparecido en el río Guadiana

El hombre británico de 63 años, que llevaba desaparecido desde el pasado miércoles 8 de diciembre en aguas del Guadiana, ha sido hallado muerto durante este sábado en la zona del Laranjeiras, situada en el municipio de Alcoutim en Portugal.

Así lo han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, quienes han indicado que las autoridades portuguesas han sido las que han confirmado la aparición del cadáver y que la Policía Marítima portuguesa se ha encargado del levantamiento del cuerpo, que ha aparecido durante la mañana del sábado.

Las labores de búsqueda del hombre de nacionalidad británica de 63 años desaparecido en aguas del río Guadiana se llevan realizando desde el pasado miércoles 8 de diciembre y fue visto por última vez el lunes de dicha semana.

En su búsqueda, ha colaborado la unidad de buceo de la Armada, quien estuvo realizando labores de búsqueda hasta la aldea Laranjeiras en frontera con Portugal, así como ha participado la lancha de Cruz Roja LS Helena.

Encuentran el cadáver del hombre desaparecido en el río Guadiana