lunes. 23.03.2026

Encuentran el cadáver de una mujer flotando en el agua en la zona del muelle de Ayamonte

Sucesos Cádiz: Hay que especificar que se recibió el aviso de la Policía Local de Ayamonte requiriendo la asistencia de servicios médicos en la zona
Encuentran el cadáver de una mujer flotando en el agua en la zona del muelle de Ayamonte
Encuentran el cadáver de una mujer flotando en el agua en la zona del muelle de Ayamonte

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Ayamonte, donde se ha tenido conocimiento en el transcurso de las últimas horas del hallazgo de un cadáver flotando en el agua en la zona cercana al muelle

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la administración autonómica, ha sido quien ha confirmado que el cuerpo sin vida de una mujer ha sido rescatado en en aguas del río Guadiana, en la zona del muelle de Ayamonte en la provincia de Huelva.

Inmediaciones del lugar donde se produjo el suceso
Inmediaciones del lugar donde se produjo el suceso

Hay que aclarar que se tuvo conocimiento del suceso cuando se recibió el aviso de la Policía Local de Ayamonte requiriendo la asistencia de servicios médicos al haberse rescatado del agua el cuerpo de una persona mayor que se había ahogado en la zona del puerto del referido municipio.

Mujer fallecida en Ayamonte

Como ocurre cuando se produce un suceso de estas características hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta mujer. La Policía Local confirmó el fallecimiento de esta persona, mientras se ha abierto el pertinente proceso de investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte.

Accidente mortal en Cádiz

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente a la altura de la localidad gaditana de Puerto Real, donde se ha tenido conocimiento de que un motorista ha perdido la vida después de un siniestro ocurrido en la A-4.

La información a la que ha tenido acceso este periódico, a través de Emergencias 112 Andalucía, constata que un motorista ha fallecido a primera hora de este lunes, día 15 de enero, tras sufrir un accidente cuando circulaba por la autopista AP-4 a su paso por el municipio de Puerto Real.

A este respecto hay que aclarar que el siniestro se ha producido en el kilómetro 100 de la AP-4 en sentido creciente de la circulación cuando la víctima ha chocado contra un vehículo con el fatal desenlace anteriormente reseñado.

Encuentran el cadáver de una mujer flotando en el agua en la zona del muelle de Ayamonte