domingo 11/4/21

Un fallecido tras un incendio en una casa en Huelva 

Los vecinos han alertado a los bomberos que han hallado el cadáver de una persona calcinada en el interior de la vivienda siniestrada en Rociana del Condado (Huelva) 

Bomeros actuando en un incendio | Foto: EP
Bomeros actuando en un incendio | Foto: EP

Una persona ha fallecido este jueves en el incendio de una casa en la localidad de Rociana del Condado (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 13,25 horas, cuando los vecinos han alertado de una finca en llamas en la vía que une el municipio con Niebla a la altura del cementerio.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos el servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Huelva (Consorcio de Bomberos), junto con efectivos de Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A su llegada, los mismos han hallado el cadáver de una persona calcinada en el interior de la vivienda siniestrada sin que hasta el momento hayan trascendido causas del incendio ni la identidad de la víctima.

Otros sucesos en Andalucía

En la tarde de este pasado miércoles 24 de marzo ha perdido la vida un hombre en un accidente de tráfico en el municipio de Capileira, en la Alpujarra de Granada, al salirse de la vía su turismo según informa el servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido en torno a las 16:00 horas al volcar un turismo en el camino de la Sierra, a 300 metros de la salida del pueblo de Capileira.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que certificar el fallecimiento de un varón sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

 

Un fallecido tras un incendio en una casa en Huelva 
Comentarios