viernes 20/5/22

Al hospital tras caerse de un caballo en Doñana

Sucesos Huelva: El Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio para un varón herido tras sufrir una caída de un caballo en la zona conocida como Cerro del Trigo
Al hospital tras caerse de un caballo en Doñana
Al hospital tras caerse de un caballo en Doñana

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Doñana, en la localidad onubense de Almonte, donde un hombre ha tenido que ser trasladado al hospital después de sufrir una caída desde el caballo que montaba. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar de que un hombre,  ha resultado herido en la tarde de este viernes, día 18 de marzo, tras sufrir una caída de un caballo en Doñana, en la localidad onubense de Almonte.

El relato de los hechos nos lleva a las 18,00 horas. En ese momento, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de auxilio para un varón herido tras sufrir una caída de un caballo en la zona conocida como Cerro del Trigo, hacia el Palacio de Marismillas por donde transcurren los caminos del Rocío.

Hombre herido tras caerse del caballo

Como suele ser habitual en estos casos, desde el 112 se activó rápidamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a la zona un helicóptero para que se desplazase al lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que efectivos de la Guardia Civil han informado al 112 de que el herido presentaba un traumatismo cranoencefálico. Posteriormente, ha sido evacuado al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío, según han confirmado fuentes sanitarias.

Al hospital tras caerse de un caballo en Doñana