martes 22/6/21

Sucesos Huelva: Herido un ciclista tras ser golpeado en Bonares con un coche a la fuga

Los servicios sanitarios han confirmado la muerte de un varón de 54 años en el lugar del suceso tras recibir asistencia médica
Muerte de un ciclista en plena carretera
Muerte de un ciclista en plena carretera

Si las primeras informaciones señalaban que un ciclista ha fallecido tras ser golpeado por un turismo anoche en Bonares, en la provincia de Huelva, según indicó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia Administración Pública e Interior de la Junta, El MIRA ha podido saber que realmente el deportista estaría herido y no habría muerto.

El ciclista de 40 años fue evacuado en la noche de este sábado al Hospital Infanta Elena de Huelva con poli contusiones tras ser atropellado por un turismo que posteriormente se dio a la fuga.

A las 21.00 horas del sábado, el 112 recibió un aviso que alertaba de una colisión entre una bicicleta y un turismo que se había dado a la fuga en la A-486, a la altura del Camino de Santa Catalina. El centro coordinador activó entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Huelva.

Terrible accidente en Jaén

Por otra parte, La tragedia vuelve a golpear a Jaén tras el accidente que se cobró la vida en la tarde-noche del viernes de una joven. Ahora, es un hombre de 70 años quien ha muerto en la mañana de este sábado tras salirse de la vía y posteriormente volcar la furgoneta que conducía en Puente de Génave (Jaén).

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 11,50 horas, cuando recibió la llamada de un familiar del accidentado informando del siniestro, que ha tenido lugar en un camino próximo al kilómetro 221 de la N-322 y que llega a la aldea del Tamaral.

El alertante ha indicado que el vehículo había caído por un desnivel y había chocado contra un árbol, y que su conductor permanecía atrapado en su interior.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a a los Bomberos de Orcera, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a la Guardia Civil, a su Subsector de Tráfico y a la Policía Local de Puente de Génave. Los Bomberos han excarcelado de la furgoneta siniestrada el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años.

Sucesos Huelva: Herido un ciclista tras ser golpeado en Bonares con un coche a la fuga