domingo. 26.06.2022

Muere un hombre de 31 años tras chocar contra un muro de hormigón en Palos de la Frontera

Desde Emergencias 112 Andalucía ha señalado que la víctima viajaba sola y falleció al salirse de la vía su vehículo y chocar contra un muro de hormigón en Palos de la Frontera

Tragedia en la provincia de Huelva. Un hombre de 31 años ha fallecido en un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar a última hora del miércoles 14 de abril en la la carretera de Palos de la Frontera a Mazagón

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, recibieron un aviso antes de medianoche que alertaba de un accidente. La ubicación exacta que daba el testigo era el kilómetro 17 de la carretera A-494 en Palos de la Frontera. En dicha carretera, un vehículo se había salido de la calzada y precisaba la presencia de los servicios de emergencias.

Acto seguido se dio aviso de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento de un varón de 31 años de edad sin que diera lugar a traslado hospitalario. Según fuentes de los Bomberos, la víctima viajaba sola y falleció al salirse de la vía su vehículo y chocar contra un muro de hormigón.

Muere un hombre de 31 años tras chocar contra un muro de hormigón en Palos de la Frontera
Comentarios