domingo. 05.02.2023

Impactante choque entre un coche y una moto en Bollullos (Huelva): varios jóvenes afectados

Sucesos Huelva: Ha sido alrededor de las 23,10 horas cuando se recibieron numerosos avisos de particulares que informaban de una colisión entre un coche y una moto con varios heridos en la Avenida de la Paz
Impactante accidente entre un coche y una moto en Bollullos (Huelva). Varios jóvenes afectados
Impactante accidente entre un coche y una moto en Bollullos (Huelva). Varios jóvenes afectados

Tremendo accidente de tráfico en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado donde se ha producido un choque entre una moto y un turismo que se ha saldado con consecuencias de diversa consideración para las personas afectadas.

En este sentido ha sido Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, quien confirma que un total de cinco hombres han resultado heridos en la pasada noche de este lunes en un accidente de tráfico entre un turismo y una moto en la localidad de Bollullos Par del Condado en la provincia de Huelva.

A este respecto, ha sido alrededor de las 23,10 horas cuando se recibieron numerosos avisos de particulares que informaban de una colisión entre un coche y una moto con varios heridos en la Avenida de la Paz. Igualmente se informaba sobre la posible gravedad de los afectados.

Accidente entre una moto y un coche en Huelva

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, el centro coordinador activó a la Policía Local, a los Bomberos de la Diputación de Huelva y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se personasen en el lugar de los hechos.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios han confirmado que cinco varones, dos de 19 años y tres de 22, han resultado lesionados en el accidente y han sido evacuados al hospital Infanta Elena de Huelva para que continúen recuperándose de sus heridas.

Impactante choque entre un coche y una moto en Bollullos (Huelva): varios jóvenes...