viernes. 19.07.2024
Este es el terrible choque entre 2 coches en Huelva. Retenciones kilométricas en la A-49
Este es el terrible choque entre 2 coches en Huelva. Retenciones kilométricas en la A-49

Nuevo accidente de tráfico en Andalucía, en esta ocasión ha tenido lugar en la provincia de Huelva donde se ha producido un brutal choque entre dos turismos con personas heridas e importantes retenciones en la A-49 tras la colisión.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha confirmado que dos personas han resultado heridas leves este martes, día 9 de mayo, en un accidente por colisión en la A-49, a la altura de Niebla (Huelva), sentido Ayamonte. Además, el siniestro ha provocado retenciones en alrededor de cuatro kilómetros en la referida carretera.

La carretera A-49, lugar donde se ha producido el accidente
La carretera A-49, lugar donde se ha producido el accidente

Por otra parte, hay que aclarar que ha sido el propio 112 quien ha explicado que han recibido sobre las 9,10 horas el aviso de una colisión por alcance entre dos turismos en el km 66 de la A-49, sentido Portugal, más concretamente a la altura de Niebla. Además dos personas han resultado heridas aunque de carácter leve y sin precisar ingreso hospitalario tal y como se ha encargado de especificar la Guardia Civil.

Brutal choque entre 2 coches en Huelva con importantes retenciones

Asimismo, la DGT, a través de sus propios canales de comunicación, ha constatado que la carretera A-49 está soportando retenciones desde el km 63 en Bonares al km 66,5 en Niebla (Huelva), en el sentido creciente de la kilometración hacia Ayamonte, debido a que se ha tenido que cerrar el carril derecho como consecuencia del terrible siniestro.

Finalmente, hay que añadir que desde el 112 se han movilizado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, servicio de mantenimiento, bomberos y servicio sanitario. Siguiendo el protocolo se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Este es el terrible choque entre 2 coches en Huelva: Retenciones kilométricas en la A-49