
Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Huelva capital, donde se ha tenido conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre de 34 años en plena calle, aunque, las primeras informaciones adelantan que no presenta signos de violencia.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que la Guardia Civil ha activado el protocolo judicial este miércoles tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 34 años en una calle de la entidad local autónoma (ELA) de La Redondela (Huelva), por lo que ahora se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia ya que, en un primer momento. La muerte violenta parece descartada al menos en principio.

De todas maneras, aunque no parece haber indicios de criminalidad, se está a la espera de la autopsia para determinar finalmente si ha podido ser una muerte debida a causas naturales o de algún otro tipo, por lo que la investigación sigue su curso.
Así encuentran el cadáver de un hombre en plena calle en Huelva
Loa servicios de emergencia han especificado que fue la propia Guardia Civil la que avisó a las 06,46 horas solicitando que se activarán los servicios sanitarios por una persona que no respondía en la calle Torre, en la puerta de un colegio de la ELA.
Asimismo, el 112 activó a los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de este varón de 34 años que, al parecer, ya se encontraba sin vida en el momento del aviso confirmándose el peor de los desenlaces.
Circula a gran velocidad por Huelva
Por otra parte, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han detectado en la provincia de Huelva, en la carretera A-435, a un conductor circulando a 162 km/hora y sólo nueve minutos más tarde, en la misma vía pero en sentido contrario, a 186 km/h. En esta vía, la velocidad está limitada a 90 km/h según la legislación.
A este respecto hay que indicar que en los 24 siniestros con víctimas ocurridos en la carretera N-435 durante el año 2022, se registró un fallecido, nueve heridos graves y 31 leves. El factor concurrente velocidad inadecuada estuvo presente en el 20,8 % de los accidentes.
Finalmente, hay que añadir que los guardias civiles, que estaban haciendo un control de tráfico en la citada carretera, detectaron al infractor pasadas las 10,30 horas de la mañana. Con ocasión de la primera "captación", el conductor del vehículo fue denunciado y multado con 600 euros.