jueves. 08.12.2022

Susto en la aldea de El Rocío en Huelva: chocan 2 vehículos y causan el pánico

Sucesos Huelva: Hay que precisar que se ha tenido constancia del accidente cuando un ciudadano ha llamado al Teléfono Único de Emergencias 
Susto en la aldea de El Rocío en Huelva. Chocan 2 vehículos y causan el pánico
Susto en la aldea de El Rocío en Huelva. Chocan 2 vehículos y causan el pánico

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la aldea de El Rocío en Huelva, donde se ha producido el choque entre dos vehículos que se ha saldado con un total de cuatro personas heridas que ya se recuperan en diferentes centros hospitalarios.

De esta manera, este periódico ha podido confirmar, a través del Servicios de Emergencias 112 Andalucía que cuatro mujeres han resultado heridas al colisionar en las últimas horas dos turismos en la aldea de El Rocío, Almonte (Huelva).

En este sentido, hay que precisar que se ha tenido constancia del accidente cuando un ciudadano ha llamado al Teléfono Único de Emergencias para indicar que dos turismos habían colisionado en la calle Almonte de la aldea de El Rocío.

Cuatro mujeres heridas

Como suele ser habitual en este tipo de siniestros, el centro coordinador ha activado a la Policía Local, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a los bomberos. Los sanitarios han confirmado que cuatro mujeres han resultado heridas como consecuencia del impacto.

Finalmente, hay que añadir que tres de ellas (dos de 30 años y una de 20) han sido trasladadas al Hospital Juan Ramón Jiménez, mientras que la cuarta, de 42 años, al Hospital Infanta Elena de la capital, centros donde ya se recuperan de sus heridas.

Susto en la aldea de El Rocío en Huelva: chocan 2 vehículos y causan el pánico