lunes. 15.07.2024
Este es el impactante choque entre una motocicleta y un turismo en Huelva
Este es el impactante choque entre una motocicleta y un turismo en Huelva

Tremendo susto en Huelva. Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que un joven de 20 años ha resultado herido y trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez tras chocar una motocicleta con un turismo en Huelva capital.

A este respecto, hay que reseñar que los hechos han sucedido sobre las 15,10 horas, cuando una motocicleta ha chocado contra un turismo en la avenida Diego de Morón de la capital, resultando herido el conductor de la primera, que ha terminado tendido en la calzada y quejándose de un fuerte dolor de espalda. De forma inmediata ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez, aunque no ha trascendido la gravedad de su estado.

El hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
El hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

Finalmente, hay que añadir que como suele ocurrir en estos casos hasta la zona se han trasladado efectivos de la Policía Local y otros profesionales sanitarios quienes han atendido al joven herido tras el impactante accidente. 

Amenaza con explotar una bombona de butano en Huelva

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido al hombre que permanecía atrincherado en su casa del barrio de El Torrejón, en Huelva capital, amenazando con explotar una bombona de butano. Así, tras varias horas de negociación --llevaba encerrado desde las 10,00 horas-- los agentes han conseguido que se entregue.

A este respecto, conviene aclarar que los hechos han sucedido en una primera planta del bloque 16 de la calle Geranio de este barrio onubense, hasta donde se han trasladado numerosas unidades de la Policía Nacional.

Allí, los agentes encargados de la negociación han dialogado con el individuo para disuadirlo de sus intenciones, toda vez que la Policía Nacional han apuntado que continúan si tener la certeza de las motivaciones de esta persona.

Este es el impactante choque entre una motocicleta y un turismo en Huelva