viernes. 30.09.2022

Colisión múltiple de vehículos en Huelva: cierre de carretera

Sucesos Huelva: Las fuentes consultadas por este periódico han confirmado que el siniestro se ha registrado en el kilómetro 9 de la H-30 sentido Sevilla
Colisión múltiple de vehículos en Huelva. Cierre de carretera
Colisión múltiple de vehículos en Huelva. Cierre de carretera

Terrible suceso en la provincia de Huelva que, afortunadamente, no ha tenido graves consecuencias personales pero que sí ha provocado el cierre de una carretera como consecuencia de la colisión múltiple entre tres vehículos. 

De esta manera, un accidente por colisión entre tres turismos en la H-30 se ha saldado este miércoles, día 14 de septiembre, con al menos un herido por dolor cervical y ha provocado el cierre del carril izquierdo de dicha vía para los trabajos de recuperación del firme. Este suceso se une al choque entre dos vehículos en Sevilla.

La carretera H-30 en Huelva
La carretera H-30 en Huelva

Hay que hacer hincapié en que el aviso se ha recibido sobre las 09,00 horas y el incidente ha provocado, según recoge la página de la Dirección General de Tráfico (DGT) que se haya cerrado el carril izquierdo de la misma vía, aunque no ha alertado sobre posibles retenciones y atascos provocados por el accidente.

Choque múltiple

Las fuentes consultadas por este periódico han confirmado que el siniestro se ha registrado en el kilómetro 9 de la H-30 sentido Sevilla, más concretamente a la salida de la carretera que comunica con el hospital Vázquez Díaz y los tanatorios de la ciudad.

Finalmente, hay que añadir que el 112 no ha precisado el número exacto de heridos, aunque sí que ha informado de que al menos hay una persona accidentada con dolor cervical, a la espera de lo que dictaminen las pruebas realizadas a los otros afectados.

Colisión múltiple de vehículos en Huelva: cierre de carretera