lunes. 28.11.2022

Chocan frontalmente 2 vehículos en plena carretera de Huelva: estas son las consecuencias

Sucesos Huelva: Ha sido el 112 quien ha informado de que el suceso, que ha tenido lugar a las 10,30 horas de este viernes, día 11 de noviembre
Chocan frontalmente 2 vehículos en plena carretera de Huelva. Estas son las consecuencias
Chocan frontalmente 2 vehículos en plena carretera de Huelva. Estas son las consecuencias

Accidente de tráfico que, afortunadamente, se ha saldado sin consecuencias irreparables en la provincia de Huelva. En este caso se trata del choque frontal entre dos vehículos, en concreto una furgoneta y un turismo.  

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que una persona ha resultado herida este viernes tras la colisión frontal entre dos vehículos en Pozo del Camino en la provincia de Huelva.

La carretera A-5150 a la altura de Isla Cristina (3)
La carretera A-5150 a la altura de Isla Cristina

En este sentido, ha sido el 112 quien ha informado de que el suceso, que ha tenido lugar a las 10,30 horas de este viernes, día 11 de noviembre cuando se ha producido el choque frontal entre una furgoneta y un turismo en la carretera A-5150, a un kilómetro de Isla Cristina.

Choque frontal de vehículos en Huelva

Según la información que ha trascendido, como consecuencia del accidente una persona ha resultado herida, aunque su estado no reviste gravedad, puesto que ha estado consciente, aunque en estado de shock y los bomberos han ayudado a salir al herido que no estaba atrapado.

Asimismo, hay que añadir que hasta la zona se han movilizado agentes de la Policía Local de Isla Cristina y de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio provincial, mantenimiento y sanitarios para evaluar la situación. Finalmente se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.

Chocan frontalmente 2 vehículos en plena carretera de Huelva: estas son las consecuencias