jueves. 13.06.2024
Así conduce triplicando el límite de velocidad establecido en un tramo de la N-431 en Huelva
Así conduce triplicando el límite de velocidad establecido en un tramo de la N-431 en Huelva

Nuevo episodio de imprudencia en la carretera en Andalucía. Ha ocurrido en esta ocasión en una carretera de Huelva, donde un hombre ha sido pillando conduciendo y triplicando el límite de velocidad establecido poniendo en riesgo a los conductores.

A este respecto, hay que aclarar que la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva investiga a un conductor por un delito contra la seguridad vial, por circular de forma "manifiestamente temeraria", triplicando la velocidad establecida en el kilómetro 81 de la carretera N-431, sentido Ayamonte, llegando a alcanzar los 151 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50.

La Guardia Civil de Tráfico llevó a cabo la detención
La Guardia Civil de Tráfico llevó a cabo la detención

En este sentido especificar que este hecho fue detectado con ocasión de los distintos controles de velocidad que la agrupación de Trafico de la Guardia Civil realiza dentro de la campaña específica de intensificación de los servicios de control de la velocidad, que está siendo llevada a cabo entre los días 17 y 23 abril de este año.

Conduce triplicando el límite de velocidad establecido

Los hechos sucedieron el pasado día 18 de abril sobre las 14,45 horas, cuando un vehículo que circulaba a la altura del kilómetro 81 de la carretera N-431, sentido Ayamonte, travesía de la pedanía La Ribera-La Alquería, llegó a alcanzar los 151 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50 Km/h, con limitación específica establecida por señal vertical, triplicando el límite máximo permitido.

Finalmente, hay que añadir que las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Huelva pudiendo enfrentarse el infractor a penas de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Así conduce triplicando el límite de velocidad establecido en un tramo de la N-431 en...