sábado. 03.12.2022

Este es el impactante incendio sufrido por un bar en Huelva capital: se investigan los motivos

Sucesos Huelva: Un hombre de 52 años tuvo que ser evacuado al hospital tras resultar afectado en el incendio registrado en un bar 
Este es el impactante incendio sufrido por un bar en Huelva capital. Se investigan los motivos
Este es el impactante incendio sufrido por un bar en Huelva capital. Se investigan los motivos

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Huelva capital, donde un bar ha sufrido un incendio que ha tenido graves consecuencias especialmente para una persona que ha requerido hospitalización tras la deflagración. 

La información a la que ha tenido acceso El MIRA a través de Emergencias 112 corrobora que un hombre de 52 años tuvo que ser evacuado al hospital tras resultar afectado en el incendio registrado en un bar de Huelva capital a última hora de la noche de este miércoles día 23 noviembre.

El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva
El Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva

A este respecto, el Teléfono 112 recibió, sobre las 00,45 horas, varias llamadas que alertaban del incendio en un bar situado en la plaza José María Labrador de la capital. La información de los testigos subraya que habían oído una deflagración en un local de ocho plantas y veían como salía humo del referido establecimiento.

Incendio en un bar de Huelva

Como suele ser habitual en este tipo de casos, rápidamente, desde la sala coordinadora se activó a los Bomberos, a la Policía Nacional, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se presentasen en el lugar de los hechos ya que se avisaba sobre la presencia de una persona herida.

Finalmente, hay que añadir que los servicios sanitarios evacuaron al Hospital Juan Ramón Jiménez a un hombre de 52 años, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado. Se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso.

Este es el impactante incendio sufrido por un bar en Huelva capital: se investigan los...