lunes 26/7/21

Sucesos Huelva: En llamas una vivienda en Almonte con una joven atrapada dentro

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación al objeto de aclarar los motivos del incendio, en el que han resultado dos personas heridas
El incendio ha tenido lugar en la localidad de Almonte
El incendio ha tenido lugar en la localidad de Almonte

Tremendo suceso en Almonte con el incendio de una vivienda y la enorme angustia de saber que una joven se encontraba atrapada por las llamas en su interior.

La Guardia Civil ha confirmado que una joven ha sido trasladada este jueves, día 15 de julio, en helicóptero a la Unidad de Quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla por quemaduras tras arder una vivienda en Almonte (Huelva).

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación al objeto de aclarar los motivos del incendio, en el que han resultado dos personas heridas, esta joven y un varón, el cual ha sido trasladado a un centro hospitalario onubense.

Posible caso de violencia machista

Así las cosas, todas las hipótesis se están estudiando para conocer las causas del fuego por lo que no se podría descartar que sea un posible caso de violencia machista.

Por su parte, fuentes municipales han indicado que el suceso tuvo lugar a las 8,00 horas de este jueves y hasta el lugar, --ubicado en una barriada conflictiva de la localidad--, se desplazaron efectivos de la Policía Local y la concejal de Seguridad Ciudadana, Inmaculada Pérez.

Desde el 112 han indicado que recibieron un aviso a las 8,00 horas por el incendio en dos viviendas, las cuales fueron apagadas por los bomberos. En concreto, una de las viviendas ha quedado totalmente calcinada y la otra, afectada en la parte superior, según han precisado desde el Instituto Armado.

Incendio en Villalba del Alcor

Un incendio forestal prende en llamas un paraje de Villalba del Alcor, en la provincia de Huelva. El plan de lucha contra los incendios forestales de la comunidad de Andalucía (Plan Infoca) trabajaba desde el lunes para sofocar un incendio forestal declarado en el municipio, concretamente en la Dehesa de San Isidro, que se ha saldado con 30 hectáreas de terreno.

Sucesos Huelva: En llamas una vivienda en Almonte con una joven atrapada dentro