martes. 28.06.2022

La cantante de Huelva Macarena de la Torre lanza un vino con sabor a El Rocío

El vino 'Flamenkencer, Un sorbito de arte' está procesado con uva Zalema cien por cien de la provincia de Huelva y representa los valores de El Rocío que otro año no se llevará a cabo por Covid-19
'Flamenkencer' / El Mira
'Flamenkencer' / El Mira

La cantante de Almonte, Huelva, Macarena de la Torre ha lanzado al mercado un vino llamado 'Flamenkencer, Un sorbito de Arte' inspirado en las marismas de Doñana y El Rocío. La también influencer en redes sociales asegura que se trata de un proyecto basado cien por cien en la tierra, en las experiencias rocieras, en las reuniones de amigos con guitarra y cante y en definitiva, en esos momentos importantes que nos ha arrebatado la pandemia por Covid-19.

Macarena de la Torre, ha presentado la botella de vino blanco junto a Diego Lobato, jefe de ventas de la Cooperativa de Nuestra Señora del Socorro de Rociana, en la provincia de Huelva. El propio representante de la compañía sostiene: "Se trata de un vino hecho a la medida de Macarena. Se expresa por sí mismo con raíces flamencas, con la influencia de la brisa atlántica y con toda la maña del Coto de Doñana".

El vino de Macarena de la Torre está elaborado con uva zalema, blanca y presente sobre todo en Huelva con el 95% de la producción en todo el mundo. Es por eso que según cuentan los expertos, el vino sabe más a Huelva que a otra parte del territorio andaluz y español.

Para expresar todo esto que se contiene en tan sólo 70 centímetros de envase, Macarena de la Torre ha protagonizado el propio spot publicitario donde plasma todo el 'storytelling' del que se hace eco: marismas, Rocío, amigos, cantes, alegría y sonrisas. Un proyecto que nace a pesar de los malos pesares del Covid-19 en una sociedad tan amigable como la andaluza.

Así lo define Macarena en su cuenta oficial de Instagram: "Hoy ha comenzado esta nueva andadura, para mí ilusionante. Sólo espero que desde hoy podáis llevaros a la boca este “sorbito de arte”. Que brindéis a la vida siempre con una sonrisa y con ganas de ser mejor. Y que lo hagáis por supuesto con la mujer compañía". El vino, que ya puede encontrarse en algunos puntos de venta de la provincia, también se encuentra disponible online en https://www.flamenkencer.com/

La cantante de Huelva Macarena de la Torre lanza un vino con sabor a El Rocío