domingo. 16.06.2024
Pánico en Huelva. Este es el nuevo método para causar destrozos en viviendas
Pánico en Huelva. Este es el nuevo método para causar destrozos en viviendas

El pánico se ha apoderado de Huelva, más concretamente de la localidad de Lepe, donde se ha conocido que varios jóvenes han atacado viviendas un nuevo método, en este caso las conocidas como armas de paintball, provocando los lógicos destrozos y la inquietud entre el vecindario.

La información a la que ha tenido acceso este medio confirma que la Policía Local de Lepe (Huelva) ha identificado a un grupo, de al menos cuatro jóvenes, relacionados supuestamente por daños ocasionados en propiedades privadas del municipio con armas de paintball.

Jefatura de la Policía Local de Lepe
Jefatura de la Policía Local de Lepe

A este respecto, hay que considerar que la propia Policía Local está instruyendo diligencias a este grupo de personas, las cuales "ya han sido identificadas" por los supuestos daños ocasionados en viviendas del municipio y que fueron sorprendidas con dichas armas hace algunas jornadas.

Nuevo método para atacar viviendas en Huelva

Por otra parte, conviene especificar que la Policía Local recibió diversas denuncias por pintadas en sus viviendas, además de algunos que otros destrozos en cristales, por lo que, tras diversas investigaciones, agentes de este cuerpo policial sorprendieron con las referidas armas de paintball a este grupo de jóvenes.

Asimismo, hay que añadir que la Policía Local ha animado a otros vecinos que se hayan visto afectados por estos hechos a que acudan o lo comuniquen a la Jefatura del municipio con el objetivo de erradicar estas prácticas delictivas. 

Finalmente es preciso recordar que Marcadora de Paintball, también conocida como Pistola de Paintball es la principal herramienta utilizada en el deporte del paintball. Se dividen en dos "categorías" de pista/competición y de bosque. Utilizan gases expansibles como el CO2 o el aire comprimido para propulsar las bolas de paintball a través del cañón.

Pánico en Huelva: Este es el nuevo método para causar destrozos en viviendas