jueves 24/6/21

Sucesos Huelva: Muere un motorista de 39 años tras un terrible accidente

Los denodados esfuerzos por salvar su vida no surtieron su efecto y, finalmente, solo se pudo certificar su muerte 
Muerte de un motorista en Huelva
Muerte de un motorista en Huelva

Terrible accidente el ocurrido en Andalucía, concretamente en la provincia de Huelva. Se trata de un motorista de 39 años que sufrió una caída en la avenida Manuel Siurot, Así lo ha hecho hecho público el servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El propio comunicado detalla que el suceso se produjo sobre las 00:13 horas. Una vez fue visto en el arcén se avisó a la Policía Local y a la Empresa de Emergencias Sanitarias.

Los denodados esfuerzos por salvar su vida no surtieron su efecto y, finalmente, solo se pudo certificar su muerte minutos después del accidente.

Muere un hombre de 80 años tras chocar contra un camión

No es el único muerto en las últimas horas en las carreteras de Andalucía. Terrible suceso con resultado de muerte en la provincia de Granada, concretamente en la localidad de la Puebla de Don Fadrique. Un hombre, de 80 años, ha muerto tras chocar el turismo que conducía. 

Según han confirmado las primeras informaciones, el choque se produjo en la carretera A-330 en el término municipal de la Puebla de Don Fadrique en la provincia de Granada. El hombre de 80 años fallecía en el acto, mientras que el conductor del camión ha resultado herido.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha sido el que ha ofrecido todos los datos de este accidente que se ha producido poco después de las 07:30 horas de hoy jueves día 10 de junio.

Descripción de los hechos

Un coche y un camión han impactado de manera frontal en la carretera A-330, en dirección a Caravaca de la Cruz (Murcia), pasados unos ocho kilómetros de Puebla de Don Fadrique. Varios testigos alertaron al teléfono del 112 para solicitar ayuda para el conductor del turismo, que había quedado atrapado en el interior del vehículo así como para el del camión, que "se había salido de la vía y caído por un desnivel".

En este sentido, hay que añadir que hasta el lugar se desplazaron --alertados por el centro coordinador de Emergencias 112-- efectivos de Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil, Parque de Maquinaria y servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Sucesos Huelva: Muere un motorista de 39 años tras un terrible accidente