jueves. 30.05.2024
Muere un hombre atropellado en la carretera N-431 a la altura de Lepe
Muere un hombre atropellado en la carretera N-431 a la altura de Lepe

Tremenda tragedia con resultado de muerte en vísperas del Año Nuevo en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Lepe, donde un hombre ha perdido la vida después de ser atropellado en la carretera N-431 a su paso por este lugar. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de comunicar que un hombre ha fallecido al ser atropellado en la carretera N-431 a su paso por e el municipio de Lepe en la provincia de Huelva.

En concreto se atendió en el 112 una demanda del Centro de Emergencias Sanitarias 061 solicitando la presencia de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por un atropello ocurrido en el kilómetro 115 de la N-431, en sentido Cartaya en la provincia de Huelva.

Muere un hombre en accidente de tráfico en Lepe

Como suele ser habitual en este tipo de casos, desde el centro coordinador 112 se activó a la Guardia Civil de Tráfico para que se desplazase hasta el lugar los hechos confirmando el fallecimiento de un hombre a causa de un atropello en la citada vía.

Finalmente hay que añadir que se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso y que se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso.

Muere un hombre atropellado en la carretera N-431 a la altura de Lepe