viernes. 30.09.2022

Muere una persona atropellada por un vehículo en Huelva

Sucesos Huelva: El servicio adscrito a las Junta, ha sido el encargado de comunicar que una persona ha fallecido tras sufrir un atropello en la madrugada de este lunes
Muere una persona atropellada por un vehículo en Huelva
Muere una persona atropellada por un vehículo en Huelva

Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en Huelva capital, donde una persona ha perdido la vida después de ser atropellada en un siniestro que se ha saldado con el peor de los desenlaces. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a las Junta, ha sido el encargado de comunicar que una persona ha fallecido tras sufrir un atropello en la madrugada de este lunes, día 5 de septiembre, en la calle Salamanca de Huelva capital.

En este sentido hay que aclarar que el suceso ha tenido lugar sobre las 04.15 horas, momento en el que el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112 de un atropello en la calle Salamanca, por lo que se ha activado a la Policía Local para que se desplazase hasta el lugar de los hechos.

Una persona muerta

Asimismo hay que añadir que la víctima ha resultado fallecida sin que hayan trascendido hasta el momento más datos de la persona fallecida o de las circunstancias que han rodeado el suceso que se encuentra en fase de investigación.

Finalmente, hay que añadir que este terrible suceso se une otros en un fin de semana especialmente luctuoso en la provincia de Huelva como el siniestro que se ha saldado con un muerto y dos heridos tras un choque entre un coche un camión en Villalba del Alcor.

Muere una persona atropellada por un vehículo en Huelva