martes. 04.10.2022

Este es el nuevo premio millonario que ha dejado la ONCE en Huelva

En este caso, la suerte ha llegado de la mano Alejandro Chamorro, que es vendedor de la ONCE desde 2019
Este es el nuevo premio millonario que ha dejado la ONCE en Huelva
Este es el nuevo premio millonario que ha dejado la ONCE en Huelva

Nuevo guiño de la suerte a Andalucía, concretamente en este caso a la localidad onubense de Valverde del Camino donde el sorteo de la ONCE ha dejado un buen premio que viene a sumarse a otros anteriores de las últimas fechas.

En este sentido, la información que proporciona el organismo detalla que el sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo, día 18 de septiembre, ha repartido 200.000 euros en la localidad de Valverde del Camino solo un día después de que el Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años tocara en Cortegana también en la provincia de Huelva.

En este caso, la suerte ha llegado de la mano Alejandro Chamorro, que es vendedor de la ONCE desde 2019, y vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, repartiendo así 200.000 euros de forma ambulante por todo el municipio onubense.

Sorteo de la ONCE

Hay que recordar que el sorteo del domingo, 18 de septiembre, estaba dedicado al Centenario del Hércules de Alicante, y ha dejado otro premio menor de 40.000 euros en diversas localidades de la comunidad andaluza. 

Asimismo, los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados.

La Organización mantiene una "responsabilidad" con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable. Igualmente, el Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Además de premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Este es el nuevo premio millonario que ha dejado la ONCE en Huelva