lunes. 28.11.2022

Susto en Huelva: estas son las retenciones provocadas por el accidente de un camión

Sucesos Huelva: Se ha habilitado un itinerario alternativo para que el tráfico se vea afectado en la menor medida de lo posible
Susto en Huelva. Estas son las retenciones provocadas por el accidente de un camión
Susto en Huelva. Estas son las retenciones provocadas por el accidente de un camión

El accidente de un camión en la autovía A-49 sentido Huelva ha provocado numerosas retenciones en la referida carretera, más allá del susto y sobresalto que siempre supone ver a un vehículo de grandes dimensiones volcado sobre la carretera.

Según la información a la que ha tenido acceso El MIRA, un tramo de la A-49, entre las localidades sevillanas de Benacazón y Huévar, sentido Huelva, está cortado por la retirada de un camión de mercancías inmerso en un accidente a la altura del kilómetro 31 de esta carretera muy transitada.

En este sentido, hay que especificar que el tramo cortado se halla en el punto kilométrico 23 de la A-49, según señalan fuentes de las DGT por lo que se ha habilitado un itinerario alternativo para que el tráfico se vea afectado en la menor medida de lo posible.

Retenciones por el accidente de un camión en Huelva

La información que ha trascendido recomienda a los conductores que se encuentren en ese punto deberán tomar por la A-8064 y, posteriormente, por la A-472 para evitar sobresaltos.

Así, al llegar a esta carretera, se recomienda seguir sentido Huelva y reincorporarse a la A-49 en las inmediaciones de Chucena (Huelva), en lugar de continuar la ruta hasta Huévar, ya que en ese tramo hay una alta densidad de circulación tal y como apuntan desde la DGT.

Finalmente, hay que añadir que el corte del mencionado tramo de la A-49 está originando retenciones de hasta cuatro kilómetros --del 19 al 23-- en estos momentos, mientras se va restableciendo poco a poco la normalidad.

Susto en Huelva: estas son las retenciones provocadas por el accidente de un camión