miércoles. 17.04.2024
Huelva, de enhorabuena: El sorteo de la ONCE deja un gran premio entre 10 vecinos de Almonte
Huelva, de enhorabuena: El sorteo de la ONCE deja un gran premio entre 10 vecinos de Almonte

En un mes como el de enero en el que la cuesta se vuelve más empinada que nunca obtener ingresos extras es para estar de enhorabuena. Y es que esa alegría ha llegado a un grupo de 10 vecinos que, gracias al sorteo de la ONCE, han logrado un premio más que extraordinario.

La información a la que ha tenido acceso este periódico constata que el sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido un premio de 200.000 euros entre diez vecinos de Almonte (Huelva), donde una de sus trabajadores vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno de ellos.

Y para muestra un botón. La vendedora María del Mar Martín ha celebrado "encantada" este premio que ha recibido como "un regalo de cumpleaños" que celebra este mismo lunes. El miércoles pasado dio los cuatro últimos números del cupón premiado y tenía "el presentimiento" de que "iba a dar pronto un premio grande", por lo que se ha mostrado "supercontenta" sobre todo por la gente que ha salido beneficiada con el premio.

Sueldazo del fin de semana de la ONCE

En este sentido conviene recordar que el sorteo del 21 de enero, que estaba dedicado a las rosquillas de San Froilán de León, ha llevado el resto de sus premios a Extremadura, Baleares, Castilla y León y la Comunidad Valenciana de manera extraordinaria.

Asimismo no hay que olvidar que el sueldazo del fin de semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones premiados.

Finalmente, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 23 de enero, su mayor bote, un premio de 17 millones de euros, después de que el pasado viernes dejara un premio de más de cinco millones de euros en la localidad de San José del Valle en la campiña jerezana.

Huelva, de enhorabuena: El sorteo de la ONCE deja un gran premio entre 10 vecinos de...