martes 27/7/21

Sucesos Huelva: Atropellan a una persona en plena avenida Federico Molina

Los bomberos se personaron en el lugar ante la posibilidad de que la víctima, al parecer con heridas de consideración, se encontrara atrapada debajo del vehículo
Una persona ha sido atropellada en Huelva
Una persona ha sido atropellada en Huelva

Terrible suceso en Huelva. Una persona ha sido atropellada en plena avenida Federico Molina de la capital. Como consecuencia del accidente ha tenido que se trasladada a un centro hospitalario.

En la tarde de este martes, día 13 de julio, el servicio de emergencias y el Cuerpo de Bomberos trabajaban en la estabilización y posterior traslado de una persona que resultó herida tras ser atropellada por un turismo en la capital onubense.

Según han indicado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Huelva, el atropello tuvo lugar pasadas las 19,30 horas en la avenida Federico Molina, a la altura de la gasolinera del centro comercial Hipercor.

Los bomberos se personaron en el lugar ante la posibilidad de que la víctima, al parecer con heridas de consideración, se encontrara atrapada debajo del vehículo, si bien no fue finalmente el caso.

Otros sucesos en Huelva

Un incendio forestal prende en llamas un paraje de Villalba del Alcor, en la provincia de Huelva. El plan de lucha contra los incendios forestales de la comunidad de Andalucía (Plan Infoca) trabajaba desde el lunes para sofocar un incendio forestal declarado en el municipio, concretamente en la Dehesa de San Isidro, que se ha saldado con 30 hectáreas de terreno.

Huelva es una de las provincias más afectadas por los incendios estivales debido a su vegetación y clima seco. Además el viento de este finde semana ha complicado al extinción de un incendio Según informa el Infoca en una publicación de Twitter, consultada por El MIRA, el incendio, ya extinguido, se ha declarado en el paraje denominado Dehesa de San Isidro.

Hasta la zona se han desplazado un avión de carga en tierra, un helicóptero Súper Puma, un helicóptero semipesado, una Brica (brigada de refuerzo contra incendios), un técnico de operaciones, un grupo de bomberos forestales y dos agentes de medio ambiente.

Sucesos Huelva: Atropellan a una persona en plena avenida Federico Molina