lunes. 15.07.2024
Vuelca un camión en la A-483 a la altura de Huelva. Estas son las secuelas para el conductor
Vuelca un camión en la A-483 a la altura de Huelva. Estas son las secuelas para el conductor

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Bollullos Par del Condado, donde se ha producido el vuelco de un camión tras un siniestro que ha dejado importantes secuelas en el conductor afectado. 

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha confirmado que un varón de 31 años ha resultado herido y traslado al Hospital Infanta Elena de la capital tras volcar el camión que conducía en la A-483, a la altura de Bollullos Par del Condado en la provincia de Huelva.

El hospital Infanta Elena de Huelva
El hospital Infanta Elena de Huelva

Desde el 112 han recibido una alerta en la que se daba cuenta del vuelco de un camión cargado de cartones en la A-483 a la altura de Bollullos Par del Condado, en una zona muy próxima a la A-49. Por lo que se ha activado a Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos del Consorcio Provincial para que se desplazasen hasta el lugar de los hechos.

Vuelca un camión a la altura de Huelva

Por otra parte, conviene aclarar que como consecuencia de este accidente una varón de 31 años de edad ha resultado herido que ha tenido que ser evacuado al hospital Infanta Elena de Huelva para que se recupere de sus lesiones. 

Finalmente, hay que añadir que, según recoge la página de la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha tenido que cerrar el carril izquierdo de la misma vía y se ha procedido al estrechamiento del carril derecho, aunque no ha alertado sobre posibles retenciones y atascos en los alrededores tras el accidente.

Vuelca un camión en la A-483 a la altura de Huelva: estas son las secuelas para el...