sábado 18/9/21

Sucesos Huelva: Muere un hombre en un terrible accidente de moto en Aracena

El teléfono 112 recibió una llamada a las 21:50 horas en la que un ciudadano indicaba que había encontrado a un motorista caído en la calzada
Un hombre ha muerto en un accidente de moto en Aracena
Un hombre ha muerto en un accidente de moto en Aracena

Un hombre ha fallecido en un accidente de moto ocurrido en la noche de este viernes día 6 de agosto en la localidad onubense de Aracena, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió una llamada a las 21:50 horas en la que un ciudadano indicaba que había encontrado a un motorista caído en la calzada, en el kilómetro 2 de la A-479. El centro coordinador de emergencias activó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los bomberos y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el fallecimiento de un varón de 54 años, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido esta incidencia.

Brutal accidente en Jerez

Hay que recordar que un motorista de 'quad' ha perdido la vida en Jerez de la Frontera al precipitarse por una pendiente. El motorista ha fallecido este domingo al volante de su 'quad' tras caer con el vehículo que conducía por un desnivel en un carril en la localidad de Cádiz, según informa a este periódico el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se ha producido a las 20.30 horas en Jerez de la Frontera, cuando un testigo del siniestro ha alertado que una moto tipo 'quad' se ha precipitado por una pendiente de unos 50 metros en un carril en la barriada de la Teja conocido como Serrallo, en dirección al Monasterio de la Cartuja.

Sucesos Huelva: Muere un hombre en un terrible accidente de moto en Aracena