martes. 05.07.2022

Muere una persona y otra herida grave tras un tremendo accidente en Huelva 

 Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida grave en una colisión frontal entre dos turismos en Almonte (Huelva) 

Una ambulancia durante un accidente | Archivo
Una ambulancia durante un accidente

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en una colisión entre dos turismos registrada en la tarde de este jueves en la localidad onubense de Almonte, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha registrado sobre las 17,15 horas en la A-483 a la altura del circuito de motocross, sentido Almonte. El Teléfono 112 ha recibido un aviso que alertaba de una colisión frontal entre dos turismos en la que había varias personas heridas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Huelva y del Consorcio, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Huelva, que ha enviado al lugar un equipo del servicio de urgencias de Almonte y al equipo móvil de Atención Primaria de Bollullos Par del Condado.

Fuentes de los Bomberos han confirmado al 112 que los efectivos del Servicio de Extinción y Salvamento han tenido que liberar a una persona fallecida que había quedado atrapada en uno de los vehículos siniestrados y de la que no han trascendido más datos.

En el suceso también ha resultado herida grave otra persona, que ha sido trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Infanta Elena.

Segunda tragedia en Huelva en 24 horas

Tragedia en la provincia de Huelva. Un hombre de 31 años ha fallecido en un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar a última hora del miércoles 14 de abril en la la carretera de Palos de la Frontera a Mazagón

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, recibieron un aviso antes de medianoche que alertaba de un accidente. La ubicación exacta que daba el testigo era el kilómetro 17 de la carretera A-494 en Palos de la Frontera. En dicha carretera, un vehículo se había salido de la calzada y precisaba la presencia de los servicios de emergencias.

Acto seguido se dio aviso de inmediato al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía.

Una vez en el lugar, los operativos no pudieron más que certificar el fallecimiento de un varón de 31 años de edad sin que diera lugar a traslado hospitalario. Según fuentes de los Bomberos, la víctima viajaba sola y falleció al salirse de la vía su vehículo y chocar contra un muro de hormigón.

Muere una persona y otra herida grave tras un tremendo accidente en Huelva 
Comentarios