miércoles 21/4/21

Un muerto y un herido grave tras un accidente en Huelva 

Uno de los ocupantes de la moto ha sido trasladado de emergencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, mientras que la otra persona ha fallecido en el lugar
Una ambulancia acude a un accidente | Foto: Junta de Andalucía
Una ambulancia acude a un accidente | Foto: Junta de Andalucía

Una persona ha muerto y otra ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras la salida de vía de una moto en Zalamea la Real (Huelva).

Según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 13,40 horas, ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de una moto en la HU-5104, carretera de Zalamea a El Berrocal, a la altura del kilómetro 7,500.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial y de la Guardia Civil de Tráfico, que ha informado de que dos personas estaban inconscientes. Desde el centro coordinador se ha activado también a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061) que ha enviado a la zona un helicóptero, que ha evacuado a uno de estas personas, ya que la otra ha terminado falleciendo en el lugar.

Otros sucesos en Andalucía

Dos personas han resultado heridas este viernes después de que el coche en el que viajaban haya chocado contra una farola en Málaga capital.

En la colisión con la farola, que se ha producido en la calle Callejones del Perchel, sólo ha habido un vehículo implicado y no hay que lamentar viandantes heridos, han precisado fuentes de los bomberos.

Los ocupantes, uno en estado inconsciente, han golpeado el cristal del parabrisas al no llevar colocados los cinturones de seguridad, según han precisado las mismas fuentes, que han recordado la importancia de utilizar el cinturón de seguridad.

Un muerto y un herido grave tras un accidente en Huelva 
Comentarios