jueves. 07.07.2022

Un muerto y un herido tras un tiroteo en Punta Umbría

Sucesos Huelva: A lo largo de la tarde de este martes, día 21 de junio, se recibieron varios avisos de ciudadanos por un tiroteo en la localidad mencionada en un barrio cercano a Aljaraque
Un muerto y 7 heridos tras un tiroteo en Punta Umbría
Un muerto y 7 heridos tras un tiroteo en Punta Umbría

Tremendo suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad onubense de Punta Umbría, donde un tiroteo se ha saldado con una persona muerta y un herido como consecuencia del impacto de las balas.

La información a la que ha tenido acceso El MIRA detalla que la Guardia Civil ha confirmado que se encuentra investigando un tiroteo que ha concluido con un muerto y una persona herida y que ha ocurrido en el municipio de Punta Umbría en la provincia de Huelva.

La Guardia Civil de Huelva se ha hecho cargo de la investigación
La Guardia Civil de Huelva se ha hecho cargo de la investigación

A lo largo de la tarde de este martes, día 21 de junio, se recibieron varios avisos de ciudadanos por un tiroteo en la localidad mencionada en un barrio cercano a Aljaraque. Igualmente se alertaba sobre la posible presencia de heridos en en lugar.

Un muerto en el tiroteo

Como suele ser habitual en estos casos, al lugar de los hechos se desplazaron miembros de la Benemérita que han encontrado a un varón de origen extranjero con heridas de arma de fuego y lesionado y a un segundo varón fallecido por los impactos de bala recibido.

Finalmente, hay que añadir que la Policía Judicial se encuentra investigando este suceso. Asimismo, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha comunicado que el herido, de 42 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Un muerto y un herido tras un tiroteo en Punta Umbría