martes 27/7/21

Una mujer de Lepe acude a vacunarse en un carro tirado por una mula

Una mujer ha acudido a vacunarse en un coche de caballos en Lepe, Huelva, y se ha hecho viral en redes sociales
Última hora Huelva: Mujer se vacuna Covid-19 en coche caballos
Mujer se vacuna contra el Covid-19 en coche caballos

Andalucía está logrando un récord en vacunaciones Covid-19 que están superando el medio millón de dosis diarias. El trabajo de los sanitarios y de la Junta de Andalucía está siendo sublime y el llamamiento en masa a la población es uno de las partes del proceso. Para la sorpresa de los profesionales de la salud que vacunaban en el municipio de Lepe, en Huelva, una mujer acudió a recibir su dosis en un carro tirado por una mula.

Tal y como leen, una mujer se ha personado en la cita de vacunación de Lepe, en Huelva, en un pequeño "charré" tirado por una mula y ha sorprendido tanto al equipo sanitario que han inmortalizado el momento. El resto, un nivel brutal de difusión en redes sociales y en medios nacionales la han convertido en viral y en la foto del momento.

El tema de conversación en redes sociales como Twitter está más que servido y han sido muchos los que han decidido aplaudir el momento viral registrado en el municipio onubense: "Es su medio de transporte, yo fui a pie, lo importante es vacunarse y han sido un gran ejemplo para todos, los vi cuando me salía del recinto ya vacunada y feliz", comentaba un usuario de la red social.

Así Huelva y Andalucía continúan el proceso de vacunación Covid-19. A lo largo del mes de Julio y del resto del verano pretenden continuar con los jóvenes menores de 40 años hasta llegar a todo el grupo de mayores de 16. Ya se han realizado estudios en España para suministrar vacunas de Pfizer a menores de 12 años. El gobierno central estima que casi toda la población se encuentre inmunizada a principios de Otoño.

Una mujer de Lepe acude a vacunarse en un carro tirado por una mula