viernes 14/5/21

Pelea con palos y puñetazos entre vecinos de Nerva, en Huelva

Más de veinte vecinos protagonizan una pelea multitudinaria a plena luz del día con palos y puñetazos en la localidad onubense de Nerva
Pelea multitudinaria en Nerva,- Huelva
Pelea multitudinaria en Nerva, Huelva

Vecinos de la localidad de Nerva, en Huelva han protagonizado una pelea masiva con palos en las calles de la localidad. Los participantes se enzarzaron en golpes, puñetazos y patadas en un contexto de pandemia del Covid-19. Así, los hechos ocurrieron el pasado sábado 17 de abril.

Uno de los vecinos grabó parte de la trifulca con su teléfono móvil, en un vídeo que ya se ha hecho viral entre la población. Aprovechando esa grabación, la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.

 

Durante la brutal pelea tres personas resultaron heridos de gravedad, necesitando atención médica en el Hospital de Riotinto (Huelva). Hasta el momento no se han producido denuncias ni detenciones. Si bien, la Guardia Civil ya ha tomado cartas en el asunto.

Según han expresado desde el Instituto Armado, se están comenzando a citar a algunas de las personas implicadas en la pelea para conocer las causas de la misma. Del mismo modo, desde Emergencias 112 señalan que algunas personas que participaron en la pelea del sábado, se presentaron el domingo 18 de abril en el lugar de los hechos.

Posteriormente, a las 22,15 horas del mismo domingo 18 de abril, el 112 recibió otra llamada de un alertante que decía que había personas "que querían agredirle" en el barrio San José Obrero de la localidad nervense. Asimismo, este alertante explicó a Emergencias que el día antes había sido agredido y que esas personas "habían vuelto".

A palos en plena luz del día

Estos hechos tuvieron lugar el pasado sábado 17 de abril, en torno a las 11:00 horas de la mañana. Es decir, más de una veintena de personas se enzarzaron en una pelea en la que participaron mujeres y hombres. En el vídeo se puede ver a personas utilizando palos de grandes dimensiones, mientras otras se pelean a puñetazos.

Finalmente, la trifulca se saldó con tres heridos, aunque el desenlace podría haber sido incluso peor, dada la magnitud del suceso entre vecinos de Nerva.

Pelea con palos y puñetazos entre vecinos de Nerva, en Huelva