jueves. 28.03.2024
Provoca un incendio y acaba a patadas y puñetazos con la Policía en Huelva
Provoca un incendio y acaba a patadas y puñetazos con la Policía en Huelva

No se quedó contento con provocar un incendio en Huelva, sino que incluso luego la emprendió a patadas y puñetazos con la Policía. Es por ello que además de ser detenido previamente tuvo que ser reducido para que depusiese su actitud.

De esta manera, agentes destinados a servicios de seguridad ciudadana de la Policía Local de Huelva han detenido al presunto autor del incendio de una palmera y de un contenedor de basura en la capital, quien intentó evitar la detención "con puñetazos, bocados y patadas a los agentes".

La Policía Local se vio obligada a reducir al hombre por su actitud violenta
La Policía Local se vio obligada a reducir al hombre por su actitud violenta

En este sentido, hay que indicar que se recibió una llamada alertando sobre el incendio ocasionado por una persona en las inmediaciones del Estadio Nuevo Colombino. De forma inminente se trasladó hasta el lugar de los hechos una dotación de la Policía Local, comprobando que había una palmera y un contenedor ardiendo, y junto a ellos una persona.

Puñetazos, patadas y bocados a los agentes

Tras identificarlo, el hombre intentó huir tirándose hacia la calzada transitada por muchos vehículos, por lo que la Policía procedió a retirarlo de la zona para evitar un atropello, pero el presunto autor del incendio "intentó evitarlo con puñetazos, bocados y patadas a los agentes", por lo que tuvo que ser reducido. 

Por otra parte, agentes de la Policía Local ha detenido esta semana a una pareja, como presuntos autores de un delito de robo. La detención se produjo cuando una patrulla de la Policía Local, que realizaba controles de tráfico en la Avenida Federico Molina, fue alertada por un conductor de que en el vehículo que le precedía viajaban dos personas que acababan de sustraer una cadena de oro y un colgante a una señora de edad avanzada.

Ante estos hechos los agentes dieron el alto al vehículo, que comenzó a realizar maniobras para esquivar la detención sin conseguirlo. Una vez paralizado, la Policía procedió a identificar a la pareja y se encontraron los objetos robados. Posteriormente, la víctima corroboró que eran las personas que le habían sustraído la cadena y el colgante. Un familiar directo se ha hecho cargo del bebé.

Provoca un incendio y acaba a patadas y puñetazos con la Policía en Huelva