sábado 28/5/22
El Sueldazo de la ONCE deja su fortuna en Punta Umbría
El Sueldazo de la ONCE deja su fortuna en Punta Umbría

Nuevo golpe de suerte para Andalucía, concretamente para Punta Umbría, en Huelva, donde el Sueldazo de la ONCE ha dejado parte de su fortuna en el sorteo celebrado este pasado fin de semana.

En este sentido, el sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años a una persona de Punta Umbría, donde María del Carmen Vázquez vendió la serie agraciada de 240.000 euros.

Vázquez tiene su punto de venta ubicado desde hace 10 años en pleno centro de Punta Umbría (Huelva), en la calle Ancha, a las puertas de la Cafetería La Andaluza. 

Sorteo de la ONCE

Hay que recordar que el sorteo de este domingo estaba dedicado al gentilicio de la localidad segoviana de El Espinar, 'Somos Ahumaos', dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más singulares de España, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en Écija (Sevilla).

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos frece este viernes, 28 de enero, un bote de 10 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

El Sueldazo de la ONCE deja su fortuna en Punta Umbría