martes 17/5/22

El Sueldazo de la ONCE recae en un vecino de Huelva: 2.000 euros al mes durante 10 años

Un vecino de la barriada de El Torrejón de Huelva se lleva un Sueldazo de la ONCE de 2.000 euros al mes durante diez años   

El Sueldazo de la ONCE recae en un vecino de Huelva: 2.000 euros al mes durante 10 años
El Sueldazo de la ONCE recae en un vecino de Huelva: 2.000 euros al mes durante 10 años

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este sábado 29 de enero ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros en premios, para un acertante de Huelva. Concretamente, el premio ha ido a parar a un vecino de la barriada El Torrejón

Según indica la organización en una nota de prensa, la suerte la ha dado David Prado, vendedor de la ONCE desde hace tres años, que vendió el cupón agraciado con este Sueldazo a las puertas de un Mercadona de la barriada de Torrejón, en la capital onubense. "Me alegro mucho porque es una barriada muy humilde y hace falta dinero", decía esta mañana entre felicitaciones. "Me encanta pregonar. Ahora lo pregono más", dice orgulloso.

El sorteo de este sábado, que estaba dedicado a la conservación de la especie endémica ferreret de Baleares, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica este año a la sostenibilidad, ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Ubrique (Cádiz) y ha llevado el resto de premios a Teruel.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas.

La organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Mientras que el Eurojackpot de la ONCE, la 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece este viernes, 4 de febrero, un bote de diez millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.

El Sueldazo de la ONCE recae en un vecino de Huelva: 2.000 euros al mes durante 10 años