miércoles. 17.08.2022

Susto en Huelva: Arde una vivienda con graves consecuencias

Sucesos Huelva: Un aviso recibido sobre las 20.55 horas alertaba de un incendio en un piso situado en una cuarta planta en la calle Liviana
Susto en Huelva. Arde una vivienda con graves consecuencias
Susto en Huelva. Arde una vivienda con graves consecuencias

Tremendo susto el que se han llevado varios vecinos de Huelva después de que haya salido ardiendo en llamas una vivienda con graves consecuencias. En concreto, dos personas han resultado heridas y han precisado traslado hospitalario.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que dos hombres de 53 y 63 años de edad han sido enviados al hospital tras resultar afectados en el incendio registrado a última hora de este miércoles, día 29 de junio, en una vivienda de Huelva capital.

En este sentido, un aviso recibido sobre las 20.55 horas alertaba de un incendio en un piso situado en una cuarta planta en la calle Liviana. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 que se desplazaron hasta el lugar para atender a posibles heridos.

Dos hombres heridos

Los servicios sanitarios han confirmado el traslado de dos varones, de 53 y 63 años, al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense donde se recuperan de sus heridas.

Como suele ocurrir en estos casos, se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer las causas de un suceso que ha provocado el lógico revuelo en la zona.

Susto en Huelva: Arde una vivienda con graves consecuencias