lunes. 27.06.2022

Tiroteo entre coches en plena avenida de Cartaya

Dos personas han resultado heridas, una de ellas por impacto de bala

Efectivos de la Guardia Civil buscan al presunto autor o autores de varios disparos producido desde un vehículo hacia otro y que posteriormente se ha dado a la fuga en Cartaya (Huelva). Como consecuencia de las detonaciones hay dos heridos, uno por impacto de bala, y otro tras sufrir un accidente el coche que recibió los disparos.

El suceso, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, se ha producido unos minutos después de las 12,00 horas en la avenida de El Rompido de la localidad, por lo que se ha iniciado dispositivo de búsqueda para controlar las posibles vías de escape y localizar el vehículo fugado.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado que han recibido varios avisos a las 12,25 horas que alertaban de disparos y que posteriormente alertaban de un accidente de coche en la avenida del Rompido de Cartaya a la altura de la rotonda de La Pida.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado numerosos efectivos del Instituto Armado, agentes de la Policía Local de Cartaya y los servicios sanitarios, que han atendido a los heridos de los que, de momento, se desconoce su estado.

Tiroteo entre coches en plena avenida de Cartaya