miércoles. 08.02.2023

Trágico choque frontal en Huelva: muere un hombre tras colisionar una furgoneta y un coche

Los Bomberos han confirmado que, a pesar de los esfuerzos de los operativos trasladados a la zona, no se ha podido hacer nada por salvar la vida
Accidente mortal en Aracena
Accidente mortal en Aracena

Martes negro para Andalucía donde se han registrado un accidente de tráfico mortal. En uno de ellos, un hombre ha fallecido en siniestro registrado durante la pasada tarde en la carretera N-433 en el término municipal de Aracena, en la provincia de Huelva, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Varios testigos han alertado al Teléfono 112 a las 19,45 horas de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta ocurrido en el kilómetro 90 de la carretera N-433. A causa del mismo, una persona ha quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Desde el centro coordinador se ha movilizado rápidamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Conservación de Carreteras.

Los Bomberos han confirmado al 112 que, a pesar de los esfuerzos de los operativos trasladados a la zona, no se ha podido hacer nada por salvar la vida de uno de los conductores. Además, el conductor del otro vehículo ha resultado herido a causa del accidente.

Dos fallecidos más en Andalucía

Durante las últimas horas del pasado martes también se notificó la muerte de un hombre de 61 años mientras circulaba en patinete eléctrico por las calles de Cádiz

La muerte se ha producido mientras circulaba a la altura del IES Columela y las primeras investigaciones junto a las versiones de los testigos presenciales apuntan a una muerte natural. Un agente de la Policía Local fuera de servicio trató de reanimarlo sin éxito.

Por otro lado, una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido por inhalación de humo a causa de una estufa en La Norias de Daza, en El Ejido (Almería).

El aviso de socorro lo ha dado un particular que ha llamado a las 20,15 horas al Teléfono 112 para solicitar ayuda para dos personas en un domicilio de Las Norias de Daza. Rápidamente, desde el centro coordinador se ha movilizado a los servicios sanitarios, a Guardia Civil y al Consorcio de Bomberos del Poniente.

Una vez en el lugar, Guardia Civil ha encontrado a una mujer fallecida por la inhalación de humo de una estufa. Además, un hombre también ha resultado afectado a causa de la intoxicación y ha sido evacuado al hospital de Poniente. 

Trágico choque frontal en Huelva: muere un hombre tras colisionar una furgoneta y un coche