domingo 22/5/22

Un coche termina en la cuneta tras un tremendo accidente en Gibraleón

Los dos implicados en el choque se han trasladado a un centro médico, según ha confirmado el Consorcio de Bomberos en una nota

Un tremendo accidente registrado en la localidad onubense de Gibraleón ha terminado con dos heridos tras la colisión de dos turismos en la A-49, sentido Sevilla. Los dos implicados en el choque se han trasladado a un centro médico, según ha confirmado el Consorcio de Bomberos.

El suceso se ha registrado a las 10:00 horas de la mañana en el municipio onubense de Gibraleón. Hasta el lugar del suceso se han desplazado dotaciones de los parques de San Juan y Punta Umbría, y desde el Servicio de Emergencia 112 han indicado que hasta el lugar han acudido también efectivos sanitarios de EPES, la Guardia Civil de Tráfico y profesionales de Mantenimiento de Carreteras.

Por su parte, dos alertantes han llamado al 112 dando aviso del accidente y han indicado que uno de los coches estaba en la mediana y otro se había caído por la cuneta.

Un muerto en un accidente en Jaén

Un hombre ha fallecido tras resultar atropellado en la madrugada de este martes24 de noviembre mientras trataba de cruzar la autovía A-44 a su paso por el municipio de Noalejo (Jaén), según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 04.15 horas, cuando el conductor de un camión frigorífico ha alertado al centro de coordinación de que había arrollado a una persona. El camionero aseguraba que el atropellado transitaba por la carretera a la altura del kilómetro 77,600, en Jaén, en dirección a Granada.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Guardia Civil, que ha confirmado el fallecimiento de la víctima, de la que no han trascendido más datos por el momento.

Un coche termina en la cuneta tras un tremendo accidente en Gibraleón